Fundación entrega juguetes en memoria de Emely Peguero

0
80

San Francisco de Macorís RD.– Luego de una solemne eucaristía, la Fundación Manito Corp, hizo entrega de decenas de juguetes a niños de escasos recursos del Distrito Municipal Cenoví, en memoria de la fallecida adolescente Emi del Carmen Peguero Polanco (Emely).

Durante la actividad que encabezó la madre de Emely, Adalgisa Polanco, decenas de niños recibieron juguetes, a la vez que disfrutaron de una emotiva actividad infantil celebrada en la parroquia San Agustín Santa Ana, de la comunidad San José.

Polanco dijo estar más que alegre por tomar en cuenta el nombre de su retoño para tan emotiva actividad, que lleva alegría a los niños de su comunidad.

Fundación entrega juguetes en memoria de Emely Peguero

Zyulin Arias, en representación de dicha fundación, explicó que la actividad pretende llevar un poco de “aliento” a la citada comunidad, luego de tantos momentos de tristeza con la pérdida de Emely y su hijo que llevaba en el vientre.

El cadáver de Peguero fue hallado por las autoridades el 31 de agosto de 2017, en el interior de un saco dentro de una maleta en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, luego de varios días de haber sido reportada como desaparecida.

Por el hecho, el Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte, sentenció con la pena máxima de reclusión contra el ex novio de Peguero, Marlon Martínez, mientras su madre Marlín, fue condenada a cinco años de prisión.

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario