Ivy Queen y Melymel unen fuerzas

0
5
- Publicidad-

La reina del género urbano, Ivy Queen, y la mamá del rap, Melymel, se unieron en el videoclip del corte musical “Se te apagó la luz”.

Con esto, las mujeres incursionan en el trap latino con la canción producida por Jorge “Jorgie” MiLLiano.

La rapera Melymel se anota otro logro en su carrera, esta vez con la diva boricua, de aparecer y ser promocionadas simultáneamente en la afamada revista Rolling Stone y en el canal Somos Vevo. 

La exponente dominicana forma parte de la disquera Empire Latino, cuyo sello promueve su álbum “Dragon Queen”, lanzado en el 2018.

En el artículo con la revista Rolling Stone, Melymel contó que la colaboración nació luego de ella visitar a Ivy Queen en su casa y pasar un rato agradable donde cocinaron juntas, y ahí surgieron varios versos. Luego, cada una se puso a escribir su parte en la canción. “El productor Milliano empezó a fusionar beats e Ivy inmediatamente comenzó a rapear y yo a seguirle el flow”, relató Melymel para la afamada revista norteamericana.

“Es una colaboración entre guerreras que vibran en la misma frecuencia”, agregó la artista.

View this post on Instagram

Se te apagó la luz. (Lírica) . No tienen brillo, se te apago la luz No midas más fuerza que hay más que tú No pueden llegarme ni con voodoo Tengo la candela como Gokú ——— Va a perder dinero si contrario a mi tú apuesta Te hice coca así que empacas tu maleta Escupiendo balas, Ivy tiene la beretta Somos culpable de que no llegues a tu meta . . -IVY* Que se junten los poderes que está retumbando la tierra Tengo la tinta que están esperando mi lápiz camina en tinieblas No me venga a mi con cara de Yo no fui Entraste en la zona Apache de la Mely con la Queen _ _ _ La experiencia viene con el flow No te trates de robar el show Nosotras componemos de verdad Somos caninas, Puppy Chow Mi código sello con lealtad Esto no fue una casualidad Solo una reina comprende El idioma que escupo Rap, maternidad . . -Coro- Tienen que reconocer a donde están La calle que les falta, tenemos de más Traemos purè lo de ustedes es corta’o Tratan de batear y le damos punch out _ _ _ IVY* Yyyyy Tu no necesita te salven cuando la candela la llevas por dentro Porque tu hayas visto movie de Karate no quiere decir que eres experto Cuanto lo siento no te vaya en sentimiento Las máscaras puestas no hay Liga que llegue a la rabia le ponemo acento _ _ _ Coro No tienen brillo, se te apago la luz No midas más fuerza que hay más que tú No pueden llegarme ni con voodoo Tengo la candela como Gokú

A post shared by Ivy Queen (@ivyqueendiva) on

“Me honra presentarles la unión femenina con más peso en la historia del género urbano. La diva, la hembra alfa @ivyqueendiva por primera vez junto a la servidora del rap latino, en este tema llamado “Se Te Apagó la Luz” producido por @milliano.official. Esto no es un junte musical, es un junte de guerreras que vibran en la misma frecuencia y comparten fuertes historias de liderazgo en un pedregoso camino al que muchas intentan correrlo pero optan por cambiar de vías cuando entienden la responsabilidad que conlleva tener autenticidad, creatividad, actitud, resistencia y coherencia frente a puros depredadores y ladronas de flow”, se refirió Melymel a su admiración por la pionera del reguetón en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Les guardamos esto para que comiencen su 2019 con el pie derecho. Gracias @ivyqueendiva por bendecirme con tu confianza y tu conocimiento, gracias por enseñarme que somos hermanas cósmicas no porque crecimos cuidándonos, sino porque cuidándonos crecemos, que la lealtad no se habla, se demuestra, porque en este género se conoce a la persona por lo que lleva debajo del seno izquierdo. Te adoro mai. LA MAMÁ DEL REGGAETON CON LA MAMÁ DEL RAP”.

View this post on Instagram

Me honra presentarles la unión femenina con más peso en la historia del género urbano. La diva, la hembra alfa @ivyqueendiva por primera vez junto a la servidora del rap latino, en este tema llamado “Se Te Apagò La Luz” producido por @milliano.official 🔥 Èsto no es un junte musical, es un junte de guerreras que vibran en la misma frecuencia y comparten fuertes historias de liderazgo en un pedregoso camino al que muchas intentan correrlo pero optan por cambiar de vías cuando entienden la responsabilidad que conlleva tener autenticidad, creatividad, actitud, resistencia y coherencia frente a puros depredadores y ladronas de flow. Les guardamos esto para que comiencen su 2019 con pie derecho🥰 Gracias @ivyqueendiva por bendecirme con tu confianza y tu conocimiento, gracias por enseñarme que somos hermanas cósmicas no porque crecimos cuidándonos, sino porque cuidándonos crecemos, que la lealtad no se habla, se demuestra, porque en este género se conoce a la persona por lo que lleva debajo del seno izquierdo. Te adoro mai 💕 LA MAMÁ DEL REGGAETON CON LA MAMÁ DEL RAP #ThePiscesAndTheTaurus ***ENERO 17 2019*** #rap #hiphop #music

A post shared by D I M O D E R (@melymel) on

Ivy destacó que “la lucha digna se saborea mejor”.

“¿Ya vieron el vídeo de @melymel SE TE APAGÓ LA LUZ FT. Esta servidora? Los invito a que disfruten de esta pieza cocinada con mucho gusto para los amantes de contenido real”, expresó Ivy Queen. 

Comenta con Facebook

- Publicidad-
Cargando...

Deja un comentario