Tras anunciar que se casaría, Ozuna salió a defender a su futura esposa, Taína Marie Meléndez, de todos aquellos que la han criticado por su aspecto físico.

El reggaetonero de 27 años dio el anuncio de su próximo matrimonio a través de un video de Instagram, en el que se le ve celebrando junto a sus seres queridos más cercanos.

«No ha sido fácil; han sido ocho años casi ya de, no de matrimonio, pero de noviazgo. Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia; siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos”, dice en el clip el intérprete de «Te Boté».

En este mismo video, muchos comentarios que critican a sus esposa, desde la mirada que mostró hasta sus aspecto físico, fueron opacados por los fans y amigos que lo felicitaron. Sin embargo, un comentario llamó la atención del artista.

«@lucas.carc7» le escribió: «Teniendo mujeres tan bellas, terminaste con una pela papa». A esto, Ozuna contestó: «Es que ese es el detalle, que pela bien las papas».

Por si no fuera poco, el también intérprete de «China» publicó un video en el que le agradece a sus seguidores por las felicitaciones y les recuerda, a todos aquellos que lo criticaron, que lo más importante es la familia.

«A todos esos jóvenes, consagren a su familia, cuídenla», sentenció el artista en un clip donde también aparece su hijo.

Comenta con Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Ellos hacen muy bonita pareja lo que pasa es que gente esta acostumbrada que si el hombre tiene dinero puede conseguirse una miss aunque sea feo

Deja un comentario